EL HOTEL W IBIZA REABRE SUS PUERTAS EL 3 DE JUNIO CON NUEVOS LANZAMIENTOS

HOTEL W IBIZA

El hotspot de la isla volverá a dar la bienvenida a los clientes
con el lanzamiento de dos nuevas aperturas en sus instalaciones

Tras su estreno el pasado verano, W Ibiza dará la bienvenida a sus huéspedes a partir del 3 de junio con dos nuevas y emocionantes aperturas: Glow, un bar exclusivo para adultos situado en la azotea del hotel, y La Llama, una experiencia gastronómica protagonizada por el fuego.

BRILLA EN GLOW

Glow es un espectacular bar adults only situado en la azotea, donde huéspedes y visitantes podrán disfrutar de unas increíbles vistas al mar y de un fabuloso cóctel, todo ello con el sonido de algunos de los DJs más cool de la isla mediterránea. Los huéspedes pueden relajarse en una tumbona, nadar en la piscina infinita y asistir a clases de yoga y meditación junto a los mejores instructores de la isla. Por la noche, la azotea acogerá un sinfín de eventos musicales de todo el mundo, desde sesiones chill-out al más puro estilo balear hasta ritmos electrónicos.

Los huéspedes del hotel tendrán acceso a esta azotea, y los visitantes podrán adquirir un pase de día para disfrutar de este impresionante lugar por 100€ por persona, incluyendo un crédito de 70€ en comida y bebida, así como una tumbona y una toalla.

LA LLAMA ENCIENDE LA ISLA BLANCA

W Ibiza presenta su quinta experiencia culinaria con La Llama, un restaurante con el fuego en el corazón de todos sus platos. Con influencias internacionales, el innovador menú del restaurante estará lleno de sabores auténticos, centrándose en los productos locales, cocinando carnes y mariscos con técnicas milenarias y revolucionarias de cocina a la brasa,  desde un horno Taboon tradicional hasta una moderna parrilla de llama abierta.

La Llama contará con una de las bodegas más amplias de la isla, que incluye exclusivos y deliciosos vinos y champagnes internacionales, así como una lista de cócteles que harán las delicias de todos sus clientes, desde los clásicos hasta los cócteles de autor. Los clientes también podrán disfrutar del ambiente creado por DJs de renombre mundial mientras disfrutan de su experiencia gastronómica.

El verano pasado, el W Lounge se dio a conocer en la isla gracias a sus prestigiosos DJ sets. Este año aumentará su programa de eventos, ofreciendo a los huéspedes y visitantes nuevas experiencias, tanto musicales como inmersivas, desde la mañana hasta la noche e incluso más allá.

CHIRINGUITO BLUE Y VE CAFÉ DAN LA BIENVENIDA A LOS HUÉSPEDES POR TERCERA TEMPORADA

Para los huéspedes que buscan reponer energías y detoxificarse, no hay mejor lugar que Ve Café, una experiencia culinaria vegetariana. Los productos proceden del huerto del hotel en Santa Eulalia, lo que permite disfrutar de una experiencia gastronómica sana y fresca.

Situado en el extremo sur del tranquilo paseo marítimo de Santa Eulalia, Chiringuito Blue ofrece un espacio abierto para comer junto a la playa, con espectaculares vistas de Formentera distancia lo lejos, un ambiente informal y ritmos ibicencos. Su menú transportará a los comensales a un viaje gastronómico con sabores que van desde el Mediterráneo oriental hasta Ibiza.

DESDE EL AMANECER HASTA EL ATARDECER

W Hotels es conocido por el diseño atrevido e innovador en sus habitaciones y zonas comunes, un estilo de vida hedonista y una predilección por la música y la vida trás la puesta de sol. La filosofía de servicio Whatever / Whenever®, se centra en la creación de recuerdos imborrables para los huéspedes, y va acompañada de los W Insiders, conserjes con un profundo conocimiento de todos los hotspots de la isla y de las experiencias más exclusivas. El hotel W Ibiza impregna cada detalle del ambiente de la Isla Blanca, lo que redunda en una refrescante simplicidad en el diseño del hotel. El estilo de las 162 habitaciones y suites representa un equilibrio perfecto entre los materiales naturales y de fabricación local, y una decoración vanguardista con una paleta de colores que va desde la arena dorada hasta el azul intenso. Todas ellas cuentan con la icónica cama W, lujosa ropa de cama y cómodas almohadas.

El hotel W Ibiza cuenta con 350m2 especialmente dedicados al bienestar: el AWAY Spa, con seis salas de tratamiento privadas, así como FIT, el gimnasio característico de la marca.

Para reservar puede contactar con SOMOS LIFESTYLE: info@somoslifestyle.com