ONG

ONG

FUNDACIÓN KHANIMAMBO

La Fundación Khanimambo nace en 2007 con el objetivo de mejorar la situación de 400 niños y niñas y sus familias en Praia de Xai-Xai, Mozambique. Entienden la cooperación al desarrollo como algo cercano, dinámico y colaborativo. Por ello ofrecen una ayuda integral que incluye proyectos en educación, nutrición, salud y comunidad siempre desde una perspectiva de trabajo con el conjunto de la comunidad a la que apoyan.

 

 

Su misión es ayudar a estos niños para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Actúan para ofrecerles un espacio donde poder ser y aprender a y estar, mientras fomentan la unión familiar como núcleo central de su crecimiento. Creen que el verdadero cambio se produce tocando tierra, día a día y niño a niño.

 

 

Trabajan desde la cercanía, desde el detalle, cambiando lo pequeño, sin épicas, con nombres y apellidos. Para ello se apoyan en sus valores fundacionales, la transparencia, el trato directo con los colaboradores, el respeto, la integración, el esfuerzo y la responsabilidad de todos.

 

 

Desde Somos Lifestyle Management hemos querido sumarnos al proyecto de la Fundación Khanimambo en su decidida apuesta por un mundo mas justo. Así, desde nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa contribuímos con la venta de cada uno de los viajes que gestionamos. Esta aportación se destina íntegramente al Programa de Educación, nuestra apuesta para garantizar oportunidades de futuro que permitan a los niños salir de la pobreza sistémica. Facilitamos y garantizamos el acceso a la educación y a la escolarización de la población, especialmente la infantil y más pobre de Praia de Xai-Xai y municipios cercanos.

 

 

Creemos en la educación como un sistema holístico que integra aspectos no solo ligados a un currículo escolar, si no a una educación emocional y en valores y a una curiosidad propia en los niños.

 

 

Viajando con Somos Lifestyle ayudas a que el Programa de Educación sea una realidad. Sabemos que no hay nadie que pueda cambiarlo todo, pero todos podemos cambiar algo.