QUINTA DO RIO TOURO

QUINTA DO RIO TOURO

SOMOS LIFESTYLE MANAGEMENT & QUINTA DO RIO TOURO

 

Paquete de verano:

El pack incluye:

 

  • Alojamiento en la Suite Azenha de la Quinta Do Rio Touro
  • Un paseo de 2 horas en barco a vela para conocer Lisboa al atardecer
  • Una cena en el Restaurante Aquí Há Peixe
  • Una comida en el Restaurante Adraga
  • Una cena en uno de los restaurantes de la zona
  • Afternoon Tea en el Hotel Farol de Cascais

 

Precio para dos personas con desayuno a la carta incluido.

Euros 2.100 (válido del 15 de junio al 15 de septiembre de 2020)

QUINTA DO RIO TOURO

Casa familiar situada en el valle del Rio Touro, en Azóia, una pequeña aldea a 1 km de Cabo da Roca, a medio camino entre Cascais (12 km) y el centro histórico de Sintra, Patrimonio Mundial de la UNESCO (15 km) y a 35 km de Lisboa.

 

Es un emplazamiento ideal para relajarse y descansar en un entorno que disfruta de un microclima especial. Además, ofrece la posibilidad de descubrir los monumentos y paisajes de la región, con grandes playas de arena fina y pequeñas calas en las que disfrutar del sol y el agua, o practicar senderismo por los muchos caminos de la sierra o jugar al golf.

 

De arquitectura tradicional, la casa ofrece una decoración de ese mismo estilo con pinceladas modernas. Separada de la zona que sirve de vivienda a los propietarios, La Quinta consta de tres habitaciones para huéspedes. En las zonas comunes destaca un comedor con techo de ladrillo visto y un amplio salón con chimenea que da acceso directo a una terraza, así como a la piscina y al jardín, presidido por árboles tropicales, entre ellos varias palmeras.