ROYAL GARDEN VILLAS

ROYAL GARDEN VILLAS

SOMOS LIFESTYLE MANAGEMENT & ROYAL GARDEN VILLAS

 

Paquete de verano:

El pack incluye:

 

  • Alojamiento en Hotel Royal Garden Villas Tenerife 4 noches con desayuno
  • Una experiencia en helicóptero por la isla
  • Un paseo en barco
  • Una cena en el Restaurante Jardín

 

Además, gratuitamente por ser clientes de SOMOS LIFESTYLE MANAGEMENT, podrán disponer de un masaje de 25 min por persona y 1 pool brunch por estancia.

 

Precio para dos personas con desayuno incluido

Euros (válido del 15 de junio al 15 de septiembre de 2020)

ROYAL GARDEN VILLAS

Un establecimiento íntimo y exótico que ofrece privacidad y una exquisita decoración. Un exclusivo hotel con encanto compuesto por 28 Villas con piscinas individuales. Un hotel de 5 estrellas en el Sur de Tenerife diseñado para el descanso, la intimidad, el lujo y el placer. Un espacio lleno de romanticismo y belleza creado por miles de detalles donde los huéspedes son mimados y el tiempo se detiene.

 

Las Villas poseen grandes estancias y han sido decoradas en diferentes estilos con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de los lugares más bellos del mundo. Cada Villa dispone de una amplia terraza con piscina climatizada en la cual podrán disfrutar de la máxima privacidad.

 

Su más que apetecible Spa “Estanque Dorado”, un templo Thai de serenidad para disfrutar de un ritual de belleza en un espacio romántico y dulce, tranquilo y elegante, emana la sensación de paz que todos buscamos para cuerpo y mente.

 

Un lugar mágico, ambientado en la espiritualidad asiática, donde la exclusividad se transmite en cada detalle.